Quiénes somos

Pers. Jurídica Nº 13.13.06.52,  Rol Nº 65.027.855-0 fundado el 29 de noviembre de 2008,  nace por  iniciativa de una cantidad de transportistas escolares de la comuna de San Bernardo, quienes desarrollaban  su trabajo en forma independiente.

El gremio  aboga por la unión de los transportistas escolares  de la Comuna, a fin de  socializar ante la comunidad sanbernardina  los problemas que los aquejan, así como también supervisa permanentemente la documentación de los vehículos de sus  asociados con el objeto de que éstos cumplan con las normas ministeriales  actuales, buscando con ello diferenciar a sus transportistas de aquellos que realizan su trabajo en forma ilegal, sin entregar el mínimo de seguridad a padres y/o apoderados.

Los transportistas asociados a Sitesbo cuentan con Licencia Profesional A3.

 

Contacto

sindicatositesbo@gmail.com

Nuestra Misión

Nuestra misión es entregar un servicio seguro a padres y/o apoderados de los establecimientos de nuestra Comuna;  para ello   ofrecemos  -a través de esta página-  la nómina de transportistas escolares pertenecientes a nuestro Sindicato, a los cuales  se puede recurrir.   Los transportistas adscritos a Sitesbo cuentan con  Licencia de conducir profesional y sus   vehículos se encuentran debidamente inscritos en el Registro de Transportistas Escolares del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT).

 

Los furgones conducidos por transportistas Sitesbo cuentan con un logo y además llevan en el ángulo superior izquierdo del parabrisa un adhesivo con la leyenda “AUTORIZADO” y el Nº de su Registro MTT.